COMUNICACIÓN Y MARKETING

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y MARKETING EFECTIVAS PARA GARANTIZAR ÉXITO Y FIDELIDAD

Hoy en día, las redes sociales y los sitios web son oportunidades fundamentales para intrigar y atraer a los clientes finales para que conozcan la identidad y oferta del centro de belleza y la marca [comfort zone]. La web es el canal de comunicación privilegiado para nuevas iniciativas empresariales, conciliar valor económico y desarrollar nuevos negocios.

Estar efectivamente presente en el mundo digital de hoy significa ser visible.

¿POR QUÉ LA WEB?

El online es un canal de venta donde el 80% de los consumidores buscan información antes de adquirir productos y servicios y, por tanto, pueden convertirse en un complemento de las ventas en el instituto. Por tanto, es fundamental tener y garantizar la calidad y autoridad de su sitio: la presencia en la red equivale a la confirmación social, genera confianza y aumenta la venta de servicios producidos con un esfuerzo relativo y al mismo tiempo de gran impacto.

POR QUÉ EL BUSINESS ON LINE

Promover el negocio online generará:

  • Aumento del tráfico de clientes en el centro;
  • Crecimiento de la recepción promedio, incentivando la compra de productos y servicios;
  • Atracción de nuevos clientes;
  • Correcta y alta percepción comunicativa de la propia marca.

BE ONLINE!

El sitio web es un canal de venta real, a través del cual se construye y promueve la identidad digital. La gestión de un sitio requiere habilidades y energías específicas. Por ello ofrecemos un servicio de creación y animación de sitios web para que puedas tener un sitio de calidad y al mismo tiempo mantenerte enfocado en tu actividad principal.

BE SOCIAL! BE GLOBAL!

[confort zone] ofrece el programa’ Tutorial de Facebook & Instagram’, un servicio de gestión de páginas profesionales de Facebook e Instagram que te permite aprovechar todas las ventajas de las redes sociales sin perder tiempo gestionando estos canales.
También garantizamos la posibilidad de acceder a contenido exclusivo [comfort zone] durante todo el año vinculado a lanzamientos, promociones de temporada y especiales.

MARKETING CARD

‘Marketing Card’ es el programa anual de valor y campañas comerciales diseñado para apoyar y animar al centro con actividades que generen negocio y fidelización, a su comunidad y al mundo en que vivimos.
Respaldado por un importante plan de comunicación en línea y fuera de línea, el proyecto de ‘Marketing Card’ brinda oportunidades comerciales ventajosas, productos y dispositivos exclusivos e innovadores. Las campañas de marketing son una oportunidad muy importante para comunicar y compartir los valores que nos representan, creando juntos un negocio ético y sostenible.

Los efectos positivos de este proyecto que incluye 5 campañas planificadas estratégicamente a lo largo del año y respaldadas por un plan de comunicación integrado:

AUMENTA el negocio de tu centro
PLANIFIQUE su trabajo de la mejor manera posible
FIDELIZAR a tus clientes
Atraiga nuevos clientes con.
CONVIÉRTETE EN CREADORA DE BELLEZA, promotora de la calidad y embajadora de valores en su territorio.

CULTIVAMOS BELLEZA

Nuestra misión es cultivar la belleza dentro y fuera de nosotros, inspirando a nuestros interlocutores a hacer lo mismo en un equilibrio virtuoso de conciencia y sostenibilidad.
Perseguimos este ideal todos los días, salvaguardando y realzando la belleza a través de proyectos y campañas impactantes.

Producto adicionado a la lista de deseos