NUESTRO MANIFIESTO

BIENVENID@ A [COMFORT ZONE]
ESTO ES NUESTRO HOGAR

Hogar es el lugar al que sentimos que pertenecemos, donde nos sentimos bien y nos rodeamos de las personas y las cosas que amamos.

Pero nuestros cuerpos y almas también habitan en otros hogares: nuestro planeta y nuestra piel. Es por eso que queremos protegerlos y mantenerlos saludables, bonitos y fuertes.

Nuestro objetivo es crear una buena vida para todos: para los profesionales de la belleza que trabajan con nosotros y para todos aquellos con quienes compartimos experiencias y momentos de la vida.

Somos una B Corp Certificada, y por ello nos comprometemos a ser los mejores para el mundo, inspirados en una visión de la belleza que es expresión de sostenibilidad y ética.

Gracias a nuestra experiencia, ayudamos al ecosistema de la piel a adaptarse a los cambios internos y externos para garantizar una zona de confort óptima en todo momento.

Gracias al conocimiento desarrollado durante 20 años de investigación constante, nuestros laboratorios crean fórmulas sostenibles y efectivas que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecer experiencias únicas.

Todos los productos se fabrican en Davines Village, nuestra sede en Parma, Italia. La sede está orientada a la sostenibilidad energética, la reducción de desperdicio, la optimización de los recursos naturales y el ahorro de aquellos que nos son renovables.

Os damos la bienvenida a [comfort zone].

Este es nuestro hogar.

Necesitamos reescribir el progreso. Un producto tiene que ser parte de la solución, en lugar de ser parte del problema: esto significa adoptar la regeneración y revolucionar la forma en que formulamos, seleccionamos los ingredientes y diseñamos nuestras líneas

Davide Bollati, Presidente Davines Group

NUESTRA PROMESA

NUESTRA PROMESA

El confort de la piel

Nuestra piel vive en un equilibrio dinámico. Refleja nuestro estado físico y emocional; nuestras elecciones de estilo de vida. Por ello debe adaptarse continuamente a los estímulos externos y las agresiones determinadas por el clima y los factores ambientales.

Soluciones personalizadas

Nuestro objetivo es garantizar la salud de la piel y la capacidad para adaptarse y permanecer joven, tonificada y luminosa durante el mayor tiempo posible. Dado que las condiciones internas y externas cambian continuamente, ofrecemos una amplia gama de soluciones que responden a todas las necesidades de manera específica.

Experiencia profesional

Cuidamos la piel pero sobre todo la persona.
Por este motivo, colaboran con nosotros expertas y expertos esteticistas de todo el mundo a los que formamos para que puedan garantizar experiencias únicas con resultados visibles que proporcionen una profunda sensación de bienestar.

CONSCIOUS SKIN SCIENCE

CONSCIOUS SKIN SCIENCE

Conscious

‘Conscious’ (Consciente) es nuestra forma de decir "sostenibilidad". Es nuestro compromiso garantizar la eficacia y la seguridad, eligiendo ingredientes de calidad que respetan la piel y el medio ambiente.

Producimos en Italia con energía procedente de fuentes renovables. Elegimos envases reciclables y compensamos las emisiones de CO2 con el proyecto de reforestación y regeneración social Ethio Trees.

Skin Science

Más de 40 investigadores, químicos, biólogos y dermatólogos, apoyados por un comité científico multidisciplinar y numerosas universidades, trabajan con el objetivo de desarrollar formulaciones "limpias", altamente concentradas en principios activos de origen natural y con moléculas de alta tecnología compatibles con la piel.

En nuestro ‘Scientific Garden’, un laboratorio al aire libre en ‘Davines Village’ en Parma, estudiamos nuevas moléculas botánicas para nuestra constante innovación cosmética.

Hemos optado por formular sin siliconas ni derivados animales; sin aceites minerales ni colorantes artificiales, SLS. También estamos eliminando progresivamente etoxilatos y acrilatos, están mínimamente presentes en algunas formulaciones. Nuestros productos son aptos para veganos y están clínica y dermatológicamente probados.

Producto adicionado a la lista de deseos